Según el grupo municipal socialista de La Nucía, el Alcalde sigue engañando a los ciudadanos a través de los medios de comunicación

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

El Alcalde nuciero (PP) sigue con su estrategia de vender humo, ahora nos habla de empleo de nuevo-esto sale cada tiempo-y nos dice que La Nucia Invierte 1,2 millones de euros en formación de desempleados. Cosa incierta a todas luces, ya que la gran mayoría de esa cantidad sale del SERVEF perteneciente a la Generalitat Valenciana.

El Ayuntamiento de La Nucía, sigue sin contar con un PLAN DE EMPLEO serio, esto de que presume, es mérito de los planes de empleo que la Generalitat sigue desarrollando.

El Grup Municipal Socialista presentó un PLAN DE EMPLEO serio, y el alcalde (PP) lo rechazó con sus votos. 

Señor alcalde, menos publicidad y más trabajo. Reúna a fábricas y comercios de nuestro municipio, ofrézcales rebajas fiscales a cambio de cada empleado de nuestro municipio que contraten. 

Pero eso no lo hace, a usted lo único que le interesa es que los empleados dependan del Ayuntamiento, para que se traduzcan en votos en las próximas elecciones, lo demás no le importa.

Fuente: PSPV-PSOE La Nucía