Los sénior del BM Benidorm se juegan el ascenso este fin de semana

 

Los equipos de 2ª Nacional Femenino y Masculino del Club Balonmano Benidorm se juegan los días 11, 12 y 13 de mayo sus opciones de subir de categoría en Zamora y Almería respectivamente.

El BM Servigroup Benidorm femenino ha finalizado la temporada como campeón de la Comunidad Valenciana, y se tendrá que desplazar a Zamora para disputar la fase de ascenso a la División de Honor de Plata frente a las gallegas del Rasoeiro BM., el Bera Bera de Euskadi y las locales del BM. Zamora. Las chicas de Santiago Brian viajan con muchas ganas e ilusión, con un equipo justito de efectivos pero muy conjuntado y apoyado por un buen grupo de juveniles. Iniciaran la competición el viernes a las 18:30 h. frente al Rasoeiro BM, el sábado a las 17:00 h tocará el turno del Bera Bera, y cerraran la fase el domingo contra el equipo local a las 12:00 h.

Por otro lado, los chicos del BM. Servigroup Benidorm de 2ª Nacional se tendrán que desplazar a Almería tras una temporada muy buena donde solo han dejado escapar dos partidos de los 26 disputados proclamándose campeones de la Comunidad Valencia. Los chicos de Luis Parro se enfrentaran al CB. San Lorenzo de Murcia el viernes a las 18:30 h., al C.H. Marratxi balear el sábado a las 17:00 h. y a los locales del C.BM. Bahía de Almería el domingo a las 12:45 h. Si consiguieran su objetivo lograrían meterse en la 1ª Nacional del balonmano español.

Desde el club queremos desearles la mejor de las suertes y que consigan el objetivo del ascenso.