Tramontana canta los Mayos al Secretario General de la Agrupación Local Socialista de Benidorm, Rubén Martínez

En la tarde-noche del pasado sábado el grupo folklórico junto al cuerpo de baile de la Asociación Manchega Tramontana cantaba los Mayos al Secretario General de la Agrupación Local Socialista de Benidorm, Rubén Martínez.

La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo

Los componentes del grupo folklórico como el cuerpo de baile de Tramontana se concentraron en la Plaza de España y entraron cantando a la calle Gardenias, dónde esperaba el Secretario General de los socialistas de Benidorm, Rubén Martínez.

Tramontana además de cantar los mayos, cantaron y bailaron distintas jotas manchegas, como: el Pinganijo, Los Mozos, Caracoles y Viva Cuenca, entre otras, así como algunas canciones de tuna, como Clavelitos.

Después del recital se sirvió una picaeta, que fue realizada por la concejala socialista Inés Reyes.

Cientos de personas se reunieron para oir y ver cantar los Mayos a cargo de los manchegos de Tramontana, que también cantarán los mayos durante este mes a la Reina Mayor de las Fiestas Patronales de este año, Fátima Carrobles.

Pero aquí no quedan las actividades de Tramontana, que el próximo 16 de junio celebrarán el Día de Castilla La Mancha en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm.