Las Penyas Bacineta – Singlot organizan el Open de Pádel Sandos Hotels & Resorts en el Palau d´Esports l´Illa

Las Penyas Bacineta - Singlot organizan el Open de Pádel Sandos Hotels & Resorts en el Palau

Desde el próximo lunes 7 y hasta el domingo 13 de mayo se va a disputar el décimo Open de Pádel organizado por las penyas Bacineta-Singlot y que este año llevará el patrocinio de la cadena Sandos Hotels & Resorts disputándose en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

El concejal de Deportes, Arturo Cabrillo ha explicado que “este torneo de carácter social y solidario está consolidado en el calendario comarcal y que cumple su décima edición está abierto (OPEN) a todas las parejas de las categorías 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Masculina, y 4ª y 5ª Femenina”.

Juanjo Galiana, presidente de la penya Bacineta ha explicado que “las expectativas de participación para esta edición son muy altas dada la cuantía y calidad de los premios, en 1ª categoría será en metálico y el resto en estancias de dos días en régimen de todo incluido en los diferentes hoteles que la cadena Sandos Hotels dispone por la geografía española, contando con más de 80 parejas inscritas. Además también habrán premios como bonos Spa, cenas, material deportivo, tratamientos de belleza y un sorteo de regalos entre los asistentes”.

La inscripción estará abierta hasta el próximo viernes a través del teléfono 681.347.225. Todos los participantes se les obsequiará con una Toalla de Micro-fibra especial. El coste de inscripción es de 20 € por jugador. Como novedad este año se destinará 2 euros de la inscripción a la ONG ‘Unidos’.

Las Penyas Bacineta -Singlot llevan organizando torneos de Padel desde el año 2008, en diferentes clubs de la Comarca y también en Alicante.