La Ciudad Deportiva Guillermo Amor acoge la Liga Solidaria FEAFV de la zona Levante

El torneo se jugará en forma de liguilla y los dos primeros de grupo irán a la final del Campeonato de España que se jugará en Oliva

El ‘Guillermo Amor’ acoge la Liga Solidaria FEAFV de la zona Levante

La Ciudad Deportiva ‘Guillermo Amor’ acogerá la fase final de la Liga Solidaria de la Federación Española de Futbolistas Veteranos 2018 (FEAFV), que se disputará a partir de las 10.00 horas de la mañana del martes, 1 de mayo. Los encuentros tendrán una duración de 30 minutos y competirán con el Benidorm CD el Valencia CF, Elche FC, CF Cartagena, Levante UD, CD Castellón, Hércules CF y Albacete Balompié.

El concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, ha presentado esta liga, acompañado por el presidente de la Asociación de Ex Futbolistas del Benidorm CD, José Fuster. El edil ha evidenciado “la apuesta” por todos los deportes “y a todos los niveles para convertir a Benidorm en un destino turístico deportivo” complementario e “ideal” al de sol y playa. Cabrillo ha animado a los aficionados al deporte rey a asistir al ‘Guillermo Amor “ para “estimular con su presencia a un importante elenco de clubes históricos de nuestro fútbol nacional”.

El edil ha señalado que la competición se jugará en formato de liguilla y que se han conformado dos grupos. El A, en el que se encuadran el Levante UD, Cartagena FC, Elche FC y Valencia CF; y el B, donde Hécules CF, Albacete Balompié y CD Castellón se medirán con el CD Benidorm. En este sentido, José Fuster, quien ha agradecido “la implicación” del Ayuntamiento de Benidorm en la organización de esta fase de la Liga de Veteranos, ha señalado que los dos equipos vencedores de cada grupo quedarán clasificados para la final que se celebrará en Oliva del 26 al 27 de mayo.

El presidente de los veteranos del Benidorm CD ha animado a toda la ciudadanía a asistir al ‘Guillermo Amor’ porque se podrá “ver de nuevo y disfrutar de jugadores que han jugado toda su trayectoria profesional en equipos de primera y segunda división. Los encuentros del equipo local serán a las 11.05 ante el Castellón; a las 12.15 frente el Hércules y a las 13.25 contra el Albacete.