Jacobo Barberá, nuevo Presidente de Contigo en Benidorm

Jacobo Barberá, nuevo Presidente de CONTIGO en Benidorm

El pasado viernes 20 de abril, los afiliados de Contigo Somos Democracia eligieron a su nuevo Presidente y Junta Directiva en la ciudad de Benidorm. Jacobo Barberá será quien presida este proyecto político de ahora en adelante por unanimidad de los afiliados presentes, y estará acompañado por César Zavala en la Secretaría General y Andrés Bueno como Tesorero.

Tras la inesperada y sorprendente dimisión del anterior responsable, el concejal Juan García, actuación que acompañó con su baja como afiliado del partido, Contigo designó una Gestora liderada por los Secretarios General y de Organización en la Provincia de Alicante, la concejal de Elda María Dolores de la Dueña y el empresario callosino Juan Ronda, que en tiempo récord organizaron una nuevas elecciones convocando a toda la afiliación local a unas nuevas elecciones, resueltas con notable éxito de participación.

Se reanuda por tanto la actividad de Contigo en la ciudad de Benidorm tras este breve paréntesis en el que una serie de afiliados han decidido salir del partido, dejando el camino expedito a los que, con las ideas mucho más claras, han decidido continuar con el proyecto iniciado a nivel nacional hace algo más de un año y que tuvo en la ciudad benidormí el mascarón de proa en muchas de las más destacadas iniciativas, tanto en la premura a la hora de crear la agrupación local, como en el importante número de afiliados que se consiguieron desde el primer día. Destacando también así la celebración de la primera escuela de verano y el haber posicionado al concejal Leopoldo Bernabeu entre los 17 miembros del Comité Ejecutivo Nacional.

Los primeros retos emprendidos por la recién elegida Ejecutiva es organizar el proyecto y prepararlo para enfrentar el camino de las próximas elecciones locales, previstas para mayo del próximo año. A tal objeto el presidente Jacobo Barberá dejó claro que “es mucho el trabajo que nos queda para seguir dándonos a conocer entre la ciudadanía, a la que estamos obligados a presentarles un programa de ideas e iniciativas para que vean que de verdad somos un partido político diferente, joven, sin cargas ni deudas, con ilusión y proyecto para la ciudad de Benidorm”.