Este viernes, Desayuno de JOVEMPA Marina Baixa con el Senador Agustín Almodóbar

 

El evento tendrá lugar el 27 de abril a las 09:30h en Hotel Boutique El Molí, situado en Calle Calvari, 12 de Alfaz del Pi.

Jovempa Marina Baixa con la colaboración del Ayuntamiento de Alfaz del Pi, te invitan a su próximo Desayuno empresarial que tendrá lugar este viernes 27 de abril en el Hotel Boutique El Molí en Alfaz del PI a las 09:30h.

Un Desayuno en el que contaremos con la presencia del Senador Agustín Almodóbar quien nos explicará la nueva Ley de Autónomos y las medidas de empleabilidad, y donde tendremos la posibilidad de realizar propuestas para plantear en el Senado.

Tras finalizar la ponencia se concluirá el evento disfrutando todos los asistentes de un desayuno donde se podrá hacer networking entre los presentes.

Jovempa Marina Baixa ofrece este desayuno sin coste para sus asociados y con coste de 10€ para los no asociados.

Para más información, escríbenos a marinabaixa@jovempa.org, llama al 619385317 , visita nuestro Facebook, Instagram o Twitter ‘JovempaMarinaBaixa‘.

‘Desde Jovempa Marina Baixa hemos organizado este Desayuno empresarial con el propósito de que empresarios de la provincia tengan la oportunidad de conocer de primera mano la nueva Ley de Autónomo así como poder aportar sugerencias para plantear en el Senado. Sin duda será una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel personal como profesional’, afirma Guillermo Campos, Presidente de Jovempa Marina Baixa.