Un benidormense en el Senado

La imagen puede contener: una persona, cielo, nubes y texto

Agustín Almodóbar Barceló impartirá una charla- coloquio, en la Asociación Cultural-Musical en El Faro de Alejandría mañana martes en el Salón de Actos de la Casa del Fester, a partir de las 18 horas.

Fue, al llegar a la Cámara Alta el Senador más joven, en 2008.
Portavoz de Turismo.

Miembro de las comisiones de Interior, Defensa y Para el Estudio del Problema de las Drogas.

Nominado en 2009 por la Asociación de Periodistas Parlamentarios como “Senador Revelación” en los premios que otorga anualmente.

En el Parlamento es uno de los embajadores nacionales más activos, por la cantidad de preguntas formuladas al Gobierno y por las muchas intervenciones en pleno o comisiones.

Ha sido Ponente en varios foros y cursos de turismo, organizados por diferentes Universidades a lo largo del territorio nacional. Etc…

El próximo martes día 17 de abril, se anotará un tanto más, al acudir a la cita a las 18 horas, en “La Casa del Fester” Calle La Biga Nº 3. Nos contará, cual es el recorrido hasta llegar al Senado, el desarrollo del trabajo de un Senador, funciones de la cámara, de los órganos de gobierno y de las competencias correspondientes. Una tarde atractiva y constructiva.Te esperamos.

Anuncios