Otro flojo partido como local del BM Benidorm, que aprovecha el Huesca para llevarse los puntos

El Bada Huesca se lleva los dos puntos del Palau dels Esports de Altea frente a un fallón Balonmano Benidorm que cae por 27 a 30.

Primera parte muy igualada, donde las dos defensas han estado muy por encima de los ataques, los de Nolasco conseguían distanciarse con un 4 a 7 y Zupo Equisoain se veía obligado a solicitar un tiempo muerto y mover banquillo, los cambios le daban resultado y el marcador volvía a igualarse. Marchan lograba el empate a falta de 10 segundos, y el banquillo visitante solicitaba un tiempo muerto para marcar jugada que aprovecharían para anotar y llegar al descanso con una mínima ventaja de 11 a 12.

En el inicio de la segunda parte continuó la igualdad en los minutos iniciales, pero en ese momento apareció la figura del portero visitante Daniel Arguillas, que con un 37% de paradas ha sido el protagonista del partido, con paradas en los momentos importantes y manteniendo a los benidormenses sin anotar durante más de 10 minutos. Los visitantes lo han aprovechado para poner tierra de por medio llegando a ponerse 5 goles por encima. En el tramo final, tímida reacción de los locales, pero ya ha sido imposible remontar. Resultado final de 27 a 30.

Toca recuperar tras una semana intensa donde se han disputado dos partidos, y empezar a preparar el encuentro del próximo sábado frente al Ángel Ximénez Puente Genil cordobés.

Ficha técnica:

27 – Balonmano Benidorm: Mijuskovic; Simonet (3), Esteban (4), Eloy González (1), Pabán (4), Grau (5) y Cuartero (1) -siete inicial- Marchán (1), Rivero (3), Robles (2), Torrico, Makaria (ps), Salinas, Calderón y Corzo (3, 3p).

30 – Bada Huesca: Gómez Leite; Selicani, Carmona (1), Adrià Pérez (10), Diógenes Cruz (2), Marcelo (7) y Bonanno -siete inicial-, Abadia, Val, Carró (3), Ciric (2), Miana (3), Zungri (1) y Arguillas (ps 1).

Árbitros: Merino Mori y Moyano Prieto (Colegio Castilla-León). Mostraron tarjeta amarilla a Bonanno y Carró por el Bada Huesca, y a Grau y Simonet por el Benidorm. Excluyeron dos minutos a Eloy (2), Grau y Pabán por el Benidorm.

Marcador cada cinco minutos: 1-1, 2-3, 4-7, 7-8, 10-9, 12-13 -descanso- 14-15, 14-17. 15-20, 18-23, 21-28 y 27-30.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada disputado en el Palau dels Esports de Altea ante unos 850 aficionados.

Anuncios