Café Quijano se incorpora al cartel del Iberia Festival 2018

Café Quijano se incorpora al cartel del Iberia Festival

La sexta edición del Iberia Festival sigue sumando nombres al cartel. A los ya conocidos de Tequila y Coque Malla se añade ahora los leoneses de Café Quijano, que al igual que los anteriores se estrenan en el festival que se celebrará los días 12 y 13 de octubre.

Desde la organización han explicado que la actuación de Café Quijano en el Iberia Festival se enmarca dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, que acaba de arrancar y con la que ya han colgado el cartel de ‘sold out’ en varias de las fechas anunciadas.

El Concejal de Eventos, José Ramón González de Zárate, ha destacado que el cambio de fechas planteado por el festival, que se aleja así del periodo estival, “va en la línea de la apuesta del Ayuntamiento por ampliar la temporada de eventos, contribuyendo así a consolidar, en momentos puntuales, la desestacionalización turística”.
Los abonos para los dos días de festival, entradas VIP con consumiciones y packs de entrada + hotel están a la venta en http://www.iberiafestival.com a partir de 35 euros.

Café Quijano

Café Quijano nace en León en 1996 y lograron captar la atención de la discográfica Warner, con quién firman su primer contrato discográfico.

Con el primer single de su segundo álbum de estudio, ‘La Lola’, fueron nominados por primera vez a los Latin Grammy Awards se alzaron con el premio a la mejor canción en el 2000 por la SGAE. Fue el primer grupo español nominado al “Grammy” americano en su 43ª edición.

Han colaborado con importantes nombres como Ricardo Franco, Armando Manzanero, Humberto Gatica, Raphael, Joaquín Sabina o Celine Dion entre otros. También le han puesto voz a la BSO de la película Lilo y Stich de la factoría Disney.

Anuncios