La Concejalía de Cultura de Villajoyosa organiza una nueva edición de ‘Cultura Pasito a Pasito’

Esta programación se desarrollará durante el mes de abril

La Concejalía de Cultura presenta por cuarto año consecutivo la programación de ‘Cultura Pasito a Pasito’, una programación dedicada a la primera infancia y sus familias. Este año las propuestas se desarrollarán en el mes de abril y entre ellas se incluyen obras de teatro para bebés, danza para los más pequeños, la maternidad en el arte y una conferencia en la que se expondrán las pautas para mejorar el rendimiento escolar.

Los centros de educación infantil participarán como cada año de forma activa en esta iniciativa. A partir el 12 de abril tendrá lugar en el hall de la Biblioteca Municipal Cristóbal Zaragoza una exposición colectiva con las obras elaboradas durante el mes de marzo por los niños y niñas de estos centros. El tema propuesto para esta edición es Tirant lo Blanc de Joanot Martorell en el 550 aniversario de su muerte y podrá visitarse hasta el 4 de mayo en horario de apertura del centro.

El día 6 de abril a las 18.00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición Maternidades, de Carmen Fraile, con dibujos realizados para la ocasión mediante sanguinas, lápices policromos, bolígrafo y acuarela. Previamente se llevará a cabo la interpretación de una coreografía participativa de bienvenida a la exposición, realizada por el grupo “Bailando la vida juntos”.