El BM Benidorm se volverá a ver las caras con el Condes de Albarei Teucro

Este será el cuarto partido que disputemos frente al equipo gallego esta temporada. El partido de ida en liga en su pista y la eliminatoria a doble partido de la Copa del Rey depararon partidos muy igualados que siempre se llevo el equipo que jugaba como local.

Todavía queda en la memoria la primera parte del partido de vuelta de Copa, donde tardamos muchísimo en entrar en juego y desaprovechamos toda la renta del partido de ida, aun así, en la segunda estuvimos a punto de remontar y pasar la eliminatoria, pero no pudo ser. Seguro que esto todavía lo tendrán nuestros jugadores en la cabeza y servirá de acicate para encarar el partido del viernes.

En su plantilla continúa destacando la potencia del cubano Yoan Balázquez, que está siendo una de las revelaciones de la temporada y se encuentra entre los máximos anotadores de la competición con 129 goles en 20 partidos. El resto de la plantilla se está mostrando como un buen bloque, aunque fuera de casa les está costando un poco más puntuar, con tan solo 1 victoria y 3 empates en los 11 partidos disputados.

Para la previa podíamos hablar con el cubano Ángel Jesús Rivero que nos comentaba: “va a ser un partido con mucha rivalidad y queremos igualar los números con ellos. A nivel personal estoy muy contento porque las cosas me están saliendo bien, estoy muy cómodo dentro del equipo”.

El preparador, Zupo Equisoain, nos decía: “Teucro es un equipo que pelea muchísimo y no es fácil ganarle, es un equipo incomodo de defender, pero jugamos en casa y espero ganar. Hay que sumar los dos puntos para posicionarnos en la tabla clasificatoria”.

El partido se disputará el viernes 30 de marzo a las 20:30 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm bajo la dirección de los árbitros asturianos Álvarez Menéndez y Friera Cavada.