España y Francia se juegan hoy el pase al Europeo sub-19

Hoy martes 27 de marzo a las 17:30 en el estadio Guillermo Amor, la rojita de Luis de La Fuente disputará el último partido del torneo contra la selección francesa, ambas lucharán por obtener la clasificación hacia la próxima Eurocopa.

La selección empezó el torneo con un pequeño tropiezo, que fue el empate contra Bulgaria, terminando el partido con marcador 0-0, este fue un resultado que supuso tener que el pasado sábado 24 de marzo, demostrar en el partido que se disputó contra la selección belga, la calidad que tiene nuestra selección, manejando la posesión de balón y marcando los tiempos del partido durante todo el encuentro, con un resultado que acabó con 3-0 a favor de los nuestros. El primero que abrió el marcador fue Alejandro Pozo, generando el primer gol del torneo, pero también su primer gol con la selección. Posteriormente, Abel Ruiz se encargaba de anotar los otros dos goles restantes.

Por otro lado, la selección francesa que ha ganado todos sus partidos, el primero ante Bélgica con un marcador de 3-2 remontando un 0-2 en los últimos minutos, posteriormente a Bulgaria con un resultado de 2-0 en el que tuvieron el dominio del balón durante casi todo el partido, y mañana que disputarán su tercer y último partido contra nuestra selección para obtener el pase a la Eurocopa que ambas selecciones están deseando ganar.

Fuente: Express Magazine