L’Alfàs del Pi ha acogido las octavas Jornadas Espíritas del Mediterráneo

L’Alfàs del Pi ha acogido las octavas Jornadas Espíritas del Mediterráneo

El Hotel Rober Palas de l’Alfàs del Pi ha acogido este fin de semana las octavas Jornadas Espíritas del Mediterráneo, en las que se han dado cita cerca de 150 personas de distintos puntos de España. Un evento organizado por el Centro de Estudios Espíritas de Benidorm, que supone para l’Alfàs un incremento de pernoctaciones.

Las ediles de Cultura, Mayte García, y de Comercio y Desarrollo Local, Dolores Albero, participaron en el acto de inauguración, para dar la bienvenida a los participantes en las jornadas. “Agradecer a la organización que haya elegido un año más l’Alfàs del Pi para la realización de estas jornadas, pues suponen un incremento de pernoctaciones en el municipio y nos permiten darnos a conocer a visitantes llegados desde distintos puntos de España”, ha declarado García. En este sentido, la edil de Comercio ha destacado la importancia de “apostar por el turismo congresual como elemento desestacionalizador de la oferta y por su potencial para la creación de futuros turistas”.

Las ponencias de las octavas Jornadas Espíritas del Mediterráneo han corrido a cargo de una decena de centros y asociaciones de la Comunidad Valenciana que se dedican al estudio, práctica y difusión de la Doctrina Espírita, una filosofía de vida que busca la mejora de la calidad y de los valores humanos de la persona en sus aspectos morales, intelectuales y espirituales. Este año las jornadas han girado en torno a los valores morales.