Finalizan las fiestas de San José con la misa en honor al patrón de l’Alfàs

Finalizan las fiestas de San José con la misa en honor al patrón de l’Alfàs

Las mayoralas de la Purísima han querido agradecer a toda la ciudadanía de l’Alfàs del Pi su apoyo durante las fiestas de San José, celebradas este fin de semana en el municipio. A pesar del mal tiempo, el programa de actos se ha saldado con una notable participación. Entre los actos organizados ha destacado la misa en honor a San José, patrón de l’Alfàs del Pi, en la que han participado las reinas y damas de 2017.

Andrea Alonso, Vicenta Baldó, Tábatha Jiménez, Verónica Horrillo, Saría Hayes, Sandra Montes y Mª Dolores Tíscar son las siete jóvenes alfasinas, de edades comprendidas entre los 18 y los 19 años, que este año conforman la mayoralía de las fiestas de la Inmaculada Concepción y que se han encargado, además, de organizar los actos en honor a San José.

Desde la concejalía de Fiestas, la edil Marisa Cortés ha subrayado “el gran trabajo realizado por las mayoralas de la Purísima” en la organización de las fiestas de San José. “Darles la enhorabuena y agradecerles su esfuerzo, ya que desde que asumieron el compromiso de organizar este año las fiestas de la Inmaculada Concepción no han parado de trabajar”, ha declarado Cortés, quien también ha tenido palabras de agradecimiento para las reinas y damas de 2017, por acompañar a las mayoralas de la Purísima en el pasacalle y la misa en honor a San José. La procesión finalmente no pudo celebrarse debido a la lluvia.