Una decena de bares de l’Alfàs ofrecen menús especiales durante la Mostra de Teatre

La Concejalía de Comercio de l´Alfàs promueve la campaña ‘Bocata y Mostra’, con la que se pretende dar un impulso a los establecimientos de restauración del municipio.

La decimosexta Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi ha llegado a su ecuador acumulando éxitos de taquilla. El público se mantiene fiel a una de sus citas culturales más importantes, no sólo del municipio, sino de toda la comarca. Aprovechando la afluencia de público que estos días se concentra en l’Alfàs, la concejalía de Comercio y Desarrollo Local promueve la campaña ‘Bocata y Mostra’, a la que se han sumado una decena de bares, restaurantes y cafeterías del centro urbano. Una iniciativa con la que se pretende incentivar el consumo y dar un impulso a los establecimientos de restauración del municipio, que cuenta con el respaldo de Coempa, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs.

Hasta el próximo 25 de marzo, una decena de locales del centro de l’Alfàs ponen a disposición de sus clientes un menú compuesto por medio bocadillo, dos tapas y una bebida al precio de 10 euros. Se trata de aprovechar la afluencia de gente que durante la celebración de la Mostra registra el municipio y animarles a que, además de cultura, también consuman la gastronomía local. De ahí el nombre con el que se ha bautizado esta campaña de promoción: ‘Bocata y Mostra’.

En total, participan nueve establecimientos: L’Alfassina Café Bar, Cañas & Coffee, Paladar Tapería, Séptimo Arte, Bar-Cafetería Quinoa, Raspalló, Café Bar Albéniz, Everest Tapas Bar y Cafetería La Tertulia.

La decimosexta Mostra de Teatre se celebra hasta el próximo 25 de marzo en el auditorio de la Casa de Cultura. Este año el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi rendirá homenaje al actor Gabino Diego con la entrega del Pi d’Honor 2018. Una edición de la Mostra en la que reina la comedia y con la que se reabre el auditorio, tras las obras de rehabilitación que se han ejecutado en el interior.

Desde la concejalía de Comercio y Desarrollo Local, la edil Dolores Albero ha querido animar a la ciudadanía de toda la comarca de la Marina Baixa a acercarse estos días a l’Alfàs del Pi y disfrutar, de un lado, con una excelente programación teatral y, de otro, con la mejor gastronomía, y todo ello a precios muy asequibles, aptos para todos los bolsillos.