El Alcalde de Benidorm expresa la condolencias de la Corporación por el fallecimiento del ex senador Don Miguel Barceló

El Alcalde de Benidorm expresa la condolencias de la Corporación Municipal por el fallecimiento del ex senador Don Miguel Barceló

Foto: diario Información

El Alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha trasladado esta mañana sus condolencias en nombre de la Corporación Municipal, a la familia del ex senador Miguel Barceló Pérez, fallecido hoy en su domicilio de Benidorm. La noticia de su fallecimiento coincidió con el inicio de las comisiones informativas que se celebran todos los lunes y las condolencias de la Corporación se incorporaron al acta de la sesión, así como a la de la Junta de Gobierno que tuvo lugar a continuación.

El alcalde quiso expresar su pésame ante tan “irreparable pérdida” y recordó la figura de Miguel Barceló Pérez subrayando que “tuvo una trayectoria de dedicación y entrega al servicio público que habla por sí sola, con una dedicación especial hacia Benidorm, la ciudad que le vió nacer y en la que fue concejal, y también de servicio a España desde su cargo de senador”. El alcalde y miembros de la Corporación de Benidorm acompañarán a la familia en el día de hoy y mañana durante la celebración del sepelio.