El grupo municipal socialista critica que la ‘app’ Amix lleva más de 40 días sin actualizar contenidos

El grupo municipal socialista ha criticado que la aplicación para dispositivos móviles y ordenadores ‘Amix Benidorm’, puesta en marcha por la Concejalía de Participación Ciudadana, lleva más de 40 días sin actualizar contenidos.

Los socialistas han lamentado que lo que tendría que haber sido una nueva plataforma de comunicación para facilitar la conexión de los ciudadanos con sus representantes vecinales y la administración, tal y como “vendieron” en su presentación,  finalmente se ha convertido en un simple portal donde el gobierno local publica sus noticias. “Aunque en la aplicación encuentras los diferentes barrios y zonas de la ciudad o el Consejo Vecinal, en todas aparece la misma información. Ni se han molestado en segmentar las publicaciones”, han apuntado.

Desde el grupo socialista han señalado además que “nada se sabe” de los foros de debate para recabar la opinión y sugerencias ciudadanas que anunciaron y que debería incluir la aplicación.

Para finalizar desde el PSOE han reclamado a la edil de Participación Ciudadana que “por lo menos” actualice los contenidos de la app ‘Amix’, puesto que del resto de anuncios que realizaron “ya no esperamos que se materialicen”. “Para lo único que ha servido esta app es para publicar noticias y ya ni eso hacen. Parece que a la Concejalía de Participación Ciudadana ya no les interesa fomentar el contacto entre vecinos y Ayuntamiento”, han afirmado.