El BM Benidorm recibe a un F.C. Barcelona Lassa que continúa intratable en la competición nacional

Este miércoles nos visita uno de los mejores, o el mejor, equipo del mundo. Una plantilla repleta de jugadores internacionales y que apenas tiene problemas en la competición nacional, mientras sigue cosechando buenos resultados en la competición europea. Ya va sobre los 140 partidos sin perder en España, y no se cuentan por victorias porque empato al final de la primera vuelta en la pista del Quabit Guadalajara.

Es complicado destacar jugadores dentro de una plantilla tan completa, pero la aportación de Gonzalo Pérez de Vargas bajo palos, la dirección de Raúl Entrerríos, la velocidad y efectividad de sus extremos y la potencia de su primera línea son armas suficientes como para no tener problemas en la Liga Asobal.

En la previa podíamos hablar con Rubén Marchan, que viene de jugar un partido perfecto en Irún, y nos comentaba que “va a ser un partido muy difícil y muy duro, será complicado puntuar. El equipo está pensando en salir a pelear como cualquier otro partido, pero será complicado”.

Zupo Equisoain nos comentaba que “vamos a tratar de jugar lo mejor posible, sabemos que ganar va a ser difícil. Es una jornada que hay que pasar. Barcelona está por encima a años luz de cualquier equipo de Asobal. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y ponerles las cosas difíciles. Vamos a pelear el partido”.

El partido será televisado en directo a las 20:30 horas desde el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, y será dirigido por los colegiados catalanes Escoda Pérez y Sánchez Bordetas.