Reunión de trabajo en Altea con la Directora Territorial de Educación de Alicante

La semana pasada tenía lugar en Altea la reunión entre la Directora Territorial de Educación, Tudi Torró y el Jefe de servicio de Educación con el Alcalde Jaume Llinares, la edil de Educación Vicenta Pérez, la edil de Urbanismo Imma Orozco y los técnicos de las áreas de Educación y Urbanismo.

Tras volver de la reunión que se tuvo para tratar el programa EDIFICANT en Valencia, donde fue una delegación del Ayuntamiento de Altea formada por el alcalde Jaume Llinares, la edil de educación Vicenta Pérez y dos técnicos del área de educación y de urbanismo, respectivamente, la concejala de educación solicitó una reunión con la directora territorial de educación para hablar de varios temas susceptibles de formar parte del citado programa. Dado que Tudi Torró tenía intención de venir al municipio para visitar también la escoleta Mini-Mon, se acordó hacer esta reunión de trabajo en alcaldía.

En la reunión se habló sobre todo de EDIFICANT, abordando diferentes aspectos relativos a las solicitudes hechas por los centros, otras que estaban en marcha y sobre el procedimiento. Después de la reunión de trabajo, Vicenta Pérez, acompañaba a la directora territorial y al Jefe del servicio de educación a hacer la visita a la escoleta infantil, donde los esperaba la directora del centro Mini-Mon. La edil de educación comentó que “los dos han quedado gratamente sorprendidos por la escoleta, tanto por sus características como por su funcionamiento y plan de trabajo, un hecho que como responsable del departamento me llena de satisfacción, puesto que este fue uno de los proyectos principales a desarrollar en esta legislatura”, concluyó Vicenta Pérez.