Paul Double vence en la etapa de Benidorm de la XXXII Volta Ciclista a La Marina

Moisés Espinós continúa como líder a falta de tres pruebas

Los concejales de Benidorm en el momento de cortar la cinta.

Los concejales de Benidorm en el momento de cortar la cinta

En la mañana de ayer, con salida y llegada en Benidorm, se ha disputado la sexta etapa de la trigésimo segunda edición de la Volta Ciclista a la Marina, organizada por la Unión Ciclista. Los corredores han dado ocho vueltas a un circuito de 7,3 km con inicio y final en la Avenida de Vicente Llorca Alós, en el Paseo de Poniente.

La primera teniente de alcalde, Ana Pellicer, junto al concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, y el responsable de Grandes Eventos, José Ramón González de Zárate, poco antes de las 10.00 horas han cortado la cinta que anunciaba el comienzo de la etapa que ha sido ganada al esprint por Paul Double, con un tiempo de 1 hora, 32 minutos y 22 segundos. Tras él han llegado a meta Tuur Deprez, Nic Mckibbin y el primer español, Álvaro Arenas. Ha sido una etapa rápida, protagonizada por la fina lluvia en algunos tramos sin incidentes reseñables.

En la categoría Máster 50 ha entrado en primer lugar José Rosalén, tras él Salvador Segura. En Máster 40, Antonio Sabater, Francisco Ruiz y David Fajardo. En Máster 30, Javier Almela, Jaime Esteban y Jesús Gómez. En Elite-Sub23-Junior, Paul Double, Álvaro Arenas y Miquel López. La clasificación general sigue liderada por Moisés Espinós, quien también encabeza las clasificaciones de Montaña, Metas Volantes y Primer Alicantino.