El Beni4U Rental House consigue el objetivo de la temporada

El equipo femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm, a pesar de la derrota en tierras granadinas, consiguió el objetivo principal de la temporada, que no era otro que la permanencia en esta temporada, ya que era un equipo recién ascendido, y ha falta de 6 jornadas el principal objetivo ya esta conseguido.

Con el objetivo alcanzado, las de Benidormenses fueron a jugar a tierras granadinas, donde cayeron derrotadas por 3-1 (25-23/23-25/26-24/25-12), ante el C.V Albolote, partido muy disputado en los tres primeros sets, en el tercer set las de Ana llevaban una ventaja al final del mismo de 20-23, donde no supieron cerrar el set, cayendo derrotadas por 26-24, que fue la clave en el cuarto set, ya que las grandinas salieron muy animadas y no dieron opciones a las benidormenses.

Destacar a la juvenil Jenny Nieto, que con su gran saque, puso en muchos apuros a las andaluzas, también destacaron una vez más las benidormeses Marta Mayor y Cristina Hornos, que van cogiendo experiencia en esta nueva categoría.

Ahora toca consolidar esta quinta posición en la clasificación y seguir trabajando por un sueño, que no es otro que un nuevo ascenso de categoría la próxima temporada a Superliga 2.

El próximo partido sera contra C.V. Tres Cantos de Madrid en tierras madrileñas el próximo sábado a las 20:00

Por otra parte el equipo Juvenil Masculino VIAJES CARREFOUR, se clasificoó matemáticamente para la final autonómica del próximo 24 y 25 marzo, al ganar en su doble visita este fin de semana al C.V. Valencia y el C.V. L´illa Grau de Castellon.

Con esta clasificación se suma a la del equipo Juvenil Femenino CLINICAS DENTALES L´AIGÜERA que ya estaba clasificado hace varias jornadas para dicha final Autonómica.