Liberales denuncia la inacción del gobierno ante los recientes robos en la zona de La Huerta

Resultado de imagen de fotos huerta benidormFotografía de Mil Anuncios

Gema Amor exige mas efectivos para la patrulla rural de la policía

El grupo municipal Liberales de Benidorm en el Ayuntamiento, ha vuelto a denunciar esta mañana durante la celebración de las Comisiones Informativas, la falta de medios y efectivos que dispone la patrulla rural de la policía local, tal y como se ha demostrado una vez mas, con el incremento de robos de las últimas semanas.

Según ha trasladado la portavoz liberal Gema Amor, “ya en el mes de diciembre denunciamos esta situación, al tiempo que reclamamos mas efectivos para incrementar el personal de la referida patrulla, cuestión que como viene siendo habitual, despreció totalmente el Sr. Pérez”.

Durante la celebración de la Comisión de Régimen Interior, la concejal liberal ha trasladado su preocupación por los últimos robos acaecidos, sin que el equipo de gobierno haya mostrado voluntad alguna de dotar de mas personal, para de esta forma, garantizar una mayor presencia y vigilancia de esta zona.

Según ha manifestado la líder liberal, ¨es inadmisible que tras mas de dos años y medio al frente del gobierno, el Sr. Pérez Pérez no sea capaz de asumir su irresponsabilidad y admitir su nefasta gestión, y se siga escudando en el pueril argumento del “y tu mas y tu mas”, buscando la responsabilidad en el equipo de gobierno anterior¨.

La liberal ha continuado señalando que “una vez mas las vergüenzas y mentiras del Sr. Pérez han quedado al descubierto, cuando durante el acalorado debate, se ha conocido que la referida patrulla de vigilancia rural recientemente se ha reducido, disponiendo de una agente menos prestando sus servicios”.

Finalmente, Gema Amor ha instado al gobierno de Toni Pérez a que “no jueguen con la seguridad y que al igual que han contratado y convocado todo tipo de plazas y puestos en los dos últimos años, que centren sus esfuerzos en dotar de mas efectivos policiales a la ciudad.”