Obras de remodelación en el Auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs

Obras de remodelación en el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs

El gobierno de l’Alfàs realiza obras de remodelación en el auditorio de la Casa de Cultura, por un montante de 50.000 euros. La reapertura al público coincidirá con la XVI Mostra de Teatre el 14 de marzo.

Las obras comenzaron a mediados del mes de enero y el aspecto del auditorio en estos momentos evidencia que la reforma afecta, salvo a las butacas, a toda la estancia desde suelos, a paredes, techo y especialmente al escenario. Centro cultural pionero en la Marina Baixa, a punto de celebrar su vigésimo séptimo aniversario, requería de una profunda puesta a punto para continuar con la programación, explica la concejal titular de cultura, Mayte García.

El próximo 2 de marzo la Casa de Cultura de l’Alfàs celebrará su vigésimo séptimo aniversario. Fue inaugurada entonces, en un sencillo acto, con una amplia representación de niños y niñas de diferentes nacionalidades. La intención de acercar la cultura a todos los vecinos se mantiene intacta, como el primer día. Ilusión que se verá renovada el 14 de marzo con una de las citas más esperadas y queridas por el público, la Mostra de Teatre en plena adolescencia, ya que celebrará su décimo sexto aniversario.

Aprovechando la remodelación del auditorio, se está mejorando la accesibilidad en los aseos, con la construcción de un nuevo baño adaptado en la planta baja.