Reparto de puntos que sabe a poco para el Benidorm CD

Frente a un Racing de Algemesí situado en puestos de descenso, el conjunto entrenado por Adolfo Soto tan solo pudo rascar un punto en un encuentro donde llegaron a portería contraria en multitud de ocasiones pero sin la fortuna necesaria para anotar más de un gol.

La primera mitad se desarrollaría algo lenta, incluso hasta el minuto número veinte no existiría ocasión alguna, donde concretamente en dicho minuto Gio no aprovecharía una jugada donde se plantaba solo frente al guardameta local. Por parte del Racing Algemesí, en un mal control de Juan que acabaría perdiendo la bola y entrando a modo de segada para hacer falta al borde del área, en la ejecución de la misma, el jugador local se sacó un zapatazo donde colocó el esférico por toda la escuadra, abriendo la lata en un partido donde apenas los locales se acercaban al arco de Miguel Ángel.

Tras diversidad de intentonas del Benidorm CD el marcador no se movería en la primera parte tras el 1-0 para los locales. Ya en los cuarenta y cinco minutos restantes de juego los foráneos implantarían aún más su superioridad, tanto fue así, que nada más arrancar la segunda parte, éstos provocarían un penalti que convertiría el capitán Gio para poner las tablas en el encuentro.

Por lo demás, un Benidorm Club Deportivo dominante tanto en posesión como en ocasiones, pero sin acierto alguno, llegando con claridad a puerta contraria pero sin convertir las ocasiones en goles, cosa que terminó pasando factura, sumando tan solo un punto contra un rival cuanto menos débil, que poco o nada podrá hacer por salvar la categoría a estas alturas.

Ahora, los de Adolfo Soto mantienen la posición pero se encuentra más lejos en cuanto a puntos se refiere de los puestos de play off, aunque la semana próxima esperan ya a un rival directo como es el Benigànim, al que esperan ganar para aún, no perder las esperanzas de meterse en la lucha por los puestos altos de la tabla.