El miércoles próximo se presentarán las X millas más bonitas de la Costa Blanca

El miércoles próximo se presentarán las X millas más bonitas de la Costa Blanca

La Concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi ha encomendado al Club de atletismo el Faro de la tarea de organizar una de las carreras más emblemáticas de la Costa Blanca, una carrera que en su corta vida ha ido creciendo y se ha ido convirtiendo en un referente para todos los atletas de la comarca e incluso, me atrevería a decir, de la provincia.

El Club Atletismo El Faro de l’Alfàs del Pi, ha aceptado con ilusión el reto y està trabajando para que sea una carrera de éxito en la edición de este año, una edición especial por ser la primera vez que la organizamos y por ser la décima edición.

Así el próximo 17 de marzo de 2018, a las 17:00, se dará el pistoletazo de salida a las X Millas Costa Blanca. Diez Millas que recorrerán el casco urbano de Alfàs del Pi, bajarán dirección al Albir con su vista privilegiada de la costa y Serra Gelada, correrán junto al paseo de las estrellas y como colofón, iniciarán la subida al faro del Albir por su impresionante paseo entre la montaña y el mar. Una carrera exigente a la par que bonita.

En lo que a la carrera se refiere, se recoge ,  con mucho honor el testigo del FC Oranje, creador y organizador de este evento, al que, aprovechando estas líneas, queremos agradecer su labor y su trabajo en esta emblemática.prueba que se presentarà oficialmente el próximo miércoles en el faro del Albir.