La alfasina Ainhoa Pastor prosigue su aventura literaria

La alfasina Ainhoa Pastor prosigue su aventura literaria

Con la firma de ejemplares de su primera novela: “Los Mestizos, El Comienzo”, en la librería El Cantó de l’Alfàs del Pi, Ainhoa Pastor prosigue su aventura literaria. Una oportunidad de charlar con los lectores, que confía poder repetir muchas veces más.

Un libro de literatura juvenil que empezó a fraguarse cuando Ainhoa tenía tan sólo15 años, y ha querido recuperar pasado el tiempo, alentada por el tirón de la literatura fantástica, y su pasión por los relatos de terror, suspense y ciencia ficción que plasma en su web www.uncrimennotanperfecto.com.

Los interesados en descubrir el mundo imaginario de Shioba, en una era postecnológica donde transcurre la novela, primera de una larga saga, pueden comprar su ejemplar en la librería Cantó de l’Alfàs. Shioba está integrada por “Tierra de Dragone”, un continente muy cálido situado al norte, otro continente central que alberga tres áreas diferenciadas de bosque, cultivos y montes y, por último, un continente al sur llamado “El Desierto Helado”. Cuenta con cuatro personajes principales: Kyra, Carnestil, Zirel y Drake y nosotros desde aquí deseamos muchos éxitos a Ainhoa.

Junto a Ainhoa Pastor, otra escritora, también alfasina, Cristina Gomis, firmaba ejemplares de su libro “Dulce y Amargo” originalmente escrito en valenciano, ahora en castellano con la intención de captar a nuevos lectores. También se puede adquirir en la librería El Cantó y desde aquí os animamos a aprovechar el fin de semana para disfrutar de la lectura.