Mañana martes el nuevo Comisario de la Policía Nacional en Benidorm, Alfredo Garrido, ofrecerá una conferencia sobre “La Policía Nacional al servicio del ciudadano” en El Faro de Alejandría

La imagen puede contener: una persona, nubes y texto

Presentación del nuevo comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Benidorm, Alfredo Garrido López, desde agosto 2017.

Lleva en activo más de 35 años. Han sido numerosos sus destinos y responsabilidades operativas en la Policía, con importantes operaciones de éxito en las que he participado.

Participó durante 13 años con las Unidades Antiterroristas, llegando a ser Jefe de Grupo. Pasó 10 años en Unidades dedicadas a la persecución de mafias y redes relacionadas con el tráfico de seres humanos, de inmigración, trata de blancas, etc. Cuenta con numerosas condecoraciones policiales, si quieres saber más sobre el comisario y su trabajo, acude el próximo martes día 23 a la Asociación Cultural-Musical “El Faro de Alejandría Benidorm” en el Salón de Actos de la Casa del Fester, de la calle la biga Nº 3, a las 18 h.