A pesar del Partido Popular, sigue su curso la subasta de la parcela hotelera del Paraís

El Partido Popular de Villajoyosa se posiciona en contra de los intereses turísticos y económicos de La Vila

Como comentamos en su día, en el mes de diciembre, se llevaba nuevamente a Pleno la propuesta para la venta mediante subasta de la parcela de terreno propiedad del Ayuntamiento de Villajoyosa destinada a uso turístico-hotelero en  la partida El Paraís, con la calificación TI- 12.

Cabe recordar que el Partido Popular se abstuvo en el pleno de diciembre en la votación referente a este asunto situándose de este modo en el lado de la no creación de empleo y de la ralentización del desarrollo turístico de la Vila Joiosa.

Ahora, se ha publicado en el BOP el plazo de apertura de proposiciones, en el que se especifica que la  licitación mínima se fija en 2.632.876,70 € y que podrá ser mejorada al alza, debiéndose incrementar a dicha cantidad el IVA, que asciende a la cantidad de 552.904,11 €. Siguiendo de este modo el proceso iniciado de cara a dar utilidad y productividad a esta parcela hotelera.

Esperemos que todo ese proceso acabe traducido, a pesar del Partido Popular, en un nuevo impulso para el sector turístico del municipio, con el consiguiente aumento de riqueza y puestos de trabajo que ello supondrá, así como con el beneficio para las delicadas cuentas municipales que ello supondrá a través del correspondiente cobro del ICIO, el IBI o las  licencias urbanísticas correspondientes.