Redes sociales o engaños sociales

No hay texto alternativo automático disponible.

Paola Rosemberg.- ¿Que invento este verdad? Se meten en la mente del transeúnte del modo que esperan poniéndote a ti como protagonista de un invento del cual no percibes nada, bueno a veces lo que percibes es tan negativo que te replanteas si estar en este mundo virtual careciente o no de sentido alguno, quizá el sentido común de pocos es ser invisible y bien hacen bajo mi punto de vista.

Yo por ejemplo expongo lo que quiero a pesar de que ese momento sea solo un segundo, una foto, una hora o un día pero para aquellos que les llega, las múltiples interpretaciones pueden llegar alarmarte. Ejemplo de ello: te haces una foto en una playa y yo puedo pensar, que bonito que ganas de irme a tumbar al sol como tú, pero tu puedes pensar, oye y está. ¿No trabaja o que? Quizá tú vida no pueda tener esos momentos y tu inconsciente de ello, feliz por poseer quizá 1 día en el año para tumbarte al sol plasmas con felicidad ese momento totalmente inconsciente de que quien la ve no piensa… pobre míralo, al fin tuvo un día para descansar. No, amigo quizá tú madre o quien te conoce y está contigo día a día si lo pensaría pero tus 3500 amigos ¡no! Lamento decírtelo. 

Es solo un ejemplo pero es solo la idea de hacer ver que la gente nunca pensará lo que tu crees que piensan. 

Puedes ir una hora al gimnasio cada día, porque lo necesitas porque Nadie sabe porque pero es algo que a ti te hace bien y ahí va, la Foto plash ¿y que piensan? Queridos… no piensan… oye que bien que en su vida que es tan ajetreada con miles de reuniones y con un estrés que ni yo mismo soportaría, ahí está, dejando siempre una hora libre para hacer algo que le gusta. 

Suelo reflexionar sobre todo la verdad y en estos momentos hasta dejaría de ser miembro de este engaño social o red social si así lo prefieres, pero no. Yo quiero saber de la gente a la que aprecio y tengo incluso a miles de kilómetros y además no soy de las que piensan que si haces una foto dando de comer a una paloma es porque estás deprimido o solo o viejo ni porque vayas a un museo es que seas un intelectual inepto o porque salgas una noche un juerguista sin remedio. Yo nunca juzgo aunque me juzguen a mi porque si algo he de juzgar es como eres conmigo y como te comportaste en los momentos donde no había foto Sino necesidad de sentirme acompañada. Red social o engaño social… a mi me une y no desune, a mi me gusta y no desagrada y si me juzgas o yo te juzgo espero ansiosa me lo digas porque en mi respuesta encontrarás solución a tus dudas.