José Ramón González de Zárate será el próximo conferenciante de El Faro de Alejandría, mañana en la Casa del Fester

Próximo conferenciante en las tertulias de: “El faro de Alejandría Benidorm”, martes 9 de enero a las 18 horas en “La Casa del Fester”, con un tema interesante como todos los que ofrece esta asociación al público, y con entrada libre. 

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

Se trata de José Ramón González de Zárate Unamuno, nos hablará sobre “La actualidad de un Benidorm para el futuro”. Y seguro que nos sorprende contándonos algo sobre su antepasado, Miguel de Unamuno. 

Desempeña el cargo de concejal en el ayuntamiento de Benidorm desde el año 2003. Del partido Popular, trabaja para el pueblo, en temas de escena urbana, obras, vía pública, aguas, medio ambiente, festivales y eventos, diseño, movilidad, tráfico y transporte… ahí queda eso. 

Nació en Madrid, diplomado universitario. En Benidorm está muy vinculado a “La Comisión de Fiestas”, fue vicepresidente de “La Asociación de Peñas Virgen del Sufragio” y miembro de la comisión de “Fiestas Mayores” en 2015, el motivo, la “Conmemoración del 275 Aniversario del Hallazgo de la Virgen del Sufragio”. Si te interesa, te esperamos en la calle la Biga Nº 3.