Siete jóvenes de l’Alfàs asumen la mayoralía de la Inmaculada Concepción

Siete jóvenes de l’Alfàs asumen la mayoralía de la Inmaculada Concepción

Andrea Alonso, Vicenta Baldó, Tábatha Jiménez, Verónica Horrillo, Saría Hayes, Sandra Montes y Mª Dolores Tíscar son las siete jóvenes que acaban de aceptar el reto de organizar las próximas fiestas de la Inmaculada Concepción. Esta mañana se han reunido con el alcalde, Vicente Arques, y con la edil de Fiestas, Marisa Cortés, un encuentro que sirve para presentar el protocolo de intenciones de las nuevas mayoralas y establecer líneas de colaboración.

Estas siete amigas de 18 y 19 años se declaran llenas de ilusión, con ganas de trabajar para recaudar fondos a lo largo del año y poder organizar en 2018 unas buenas fiestas de la Inmaculada Concepción. De momento, están preparando una Gran Cesta de los Reyes Magos y están vendiendo lotería del Niño. Además, ellas serán las encargadas de organizar el próximo 5 de enero la Fiesta del Roscón de Reyes, con barra a precios populares, sorteos, chocolate y roscón y muchas sorpresas.

Esta es la primera reunión oficial que las mayoralas de la Purísima mantienen con el equipo de Gobierno, “una primera toma de contacto que sirve para poner sobre la mesa de manera pública las buenas intenciones de ambas partes y establecer líneas de colaboración”, ha declarado la edil de Fiestas, Marisa Cortés, quien ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi con la nueva comisión.

Anuncios