El ambiente navideño recorre las calles de Altea

A media mañana de ayer, la Plaza del Ayuntamiento registraba una importante afluencia de público que se ha desplazado hasta allí para disfrutar de las distintas actividades organizadas por el consistorio para estas fechas.

Además de turistas y vecinos, los alumnos de los centros educativos del municipio se han desplazado hasta un punto neurálgico del municipio, como es el Ayuntamiento,  para participar en las actividades que desde la concejalía de Educación se han preparado, como por ejemplo la composición de un árbol de navidad con tarjetas pintadas por ellos mismos. Actividad que no han querido perderse el Alcalde, Jaume Llinares y la edil de Educación, Vicenta Pérez, que, junto a otros ediles del Equipo de Gobierno,  han acompañado a los jóvenes y disfrutado del ambiente navideño alteano.

Entre las muchas actividades que tendrán lugar estos días, destaca la visita de Papa Noel del 21 al 24 en horario de 17:00 a 19:00h jueves y viernes  y de 10:30 a 13:30 sábado. El domingo 24 estará de 11:30 a 13:30 porque a partir de esa hora ha de prepararse para el intenso trabajo que le espera  esa noche.

Además de la Plaza del Ayuntamiento hay otros puntos del municipio que también van a contar con actividades navideñas como son la Plaza del Convento, el Casco Antiguo y Altea la Vella.