Talleres, Cine y Teatro en el XI Festival JAJAJAJAJA Risas Navideñas de l’Alfàs

Talleres, Cine y Teatro en el XI Festival JAJAJAJAJA Risas Navideñas de l’Alfàs

La primera cita organizada por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, tendrá lugar el martes 26 de diciembre a las 17.00 horas en la Casa de Cultura, con los Talleres Infantiles organizados por la concejalía de cultura para los más peques.

El miércoles 27 de diciembre se pondrá en marcha el tradicional ciclo de Cine Navideño Solidario con películas para todos los púbicos, cada tarde a las 17.00 horas en auditorio de la Casa de Cultura por tan sólo 2 euros la entrada.

Y la Compañía Saga Producciones pondrá en escena el clásico de Lewis Carroll “Alicia en el País de las Maravillas” una obra de teatro que encantará a niños y niñas, el viernes 5 de enero a las 16.30 horas, la entrada a 3 euros.

Mayte García, concejal de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs, ha presentado la programación del XI Festival Infantil JAJAJAJAJA Risas Navideñas de l’Alfàs, con talleres, cine y teatro para todos los públicos, a partir del martes 26 de diciembre hasta el viernes 5 de enero.

Todas las actividades se desarrollan en la Casa de Cultura, por la tarde, a las 17.00 horas, salvo el teatro del día 5 de enero que se adelanta a las 16.30 por coincidir con la llegada de sus Majestades de Oriente esa misma noche al municipio. Actividades gratuitas, y entradas al cine y teatro de 2 y 3 euros, precios simbólicos en todos los sentidos ya que la recaudación del ciclo de cine será entregada íntegramente a una ONG sin ánimo de lucro.

Una Tarde Llena de Magia con Alicia en el País de las Maravillas

Cuando lo cotidiano se convierte en fantástico y cuando la imaginación supera ampliamente la realidad, el mundo cambia de los pies a la cabeza. Es el clásico de Lewis Carroll “Alicia en el País de las Maravillas” el viernes 5 de enero a las 16.30 horas. La entrada de 3 euros.

Ciclo de Cine Navideño Solidario

Todas las tardes a las 17 horas en la Casa de Cultura de l’Alfàs cine para todos los públicos, la entrada sólo 2 euros. Los días 27, 28 y 29 de diciembre y, 2, 3 y 4 de enero