El Benidorm CD rindió homenaje a la trayectoria del expresidente Adolfo Murillo

En el último partido del año, el ya expresidente del Benidorm CD, Adolfo Murillo, fue homenajeado en el Estadio Municipal Guillermo Amor por parte de todos los miembros que hacen que exista el Benidorm Club Deportivo.

En primera instancia, en un caluroso recibimiento a pie de campo, los jugadores hicieron el pasillo a D. Adolfo Murillo, para que más tarde, éste recibiese a manos del presidente de la Fundación Benidorm, Vicente Fuster y del Concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, una placa honorífica debido al gran trabajo y sacrificio de Adolfo Murillo en estos más de treinta años de servicio al club, pasando por jugador, delegado y en su última faceta, como presidente.

Además, toda la plantilla le dedicó un bonito gesto a través de las estampas que plasmaron en la camiseta del Benidorm CD que portaba el nombre de Adolfo.

Por si fuese poco, también hubo dedicación especial para Adolfo Murillo en los goles y la victoria por cuatro goles a cero frente al UD Canals.

Sin lugar a dudas, un gran baluarte del deporte en Benidorm que tuvo el homenaje que se merece el pasado sábado, donde solo se le pueden atribuir palabras de agradecimiento, y que ahora, seguirá apoyando el fútbol y el deporte en general de nuestra ciudad.

Anuncios