El Doble Amor celebra su tradicional trofeo de petanca de Navidad

El Doble Amor celebra su tradicional trofeo de petanca de Navidad

En la mañana de ayer se celebró la duodécima edición del tradicional Campeonato de Petanca de Navidad, Trofeo ‘Centro Doble Amor’, en las pistas del Club de Petanca del complejo deportivo de Foietes, organizado por la Asociación Doble Amor con la colaboración de las concejalías de Deportes y Bienestar Social del Ayuntamiento de Benidorm.

La actividad, una más de las que realiza a favor de la integración esta asociación benéfica, dedicada al cuidado y formación de las personas con discapacidad intelectual, ha contado con la participación de equipos de petanca de la Policía Local de Benidorm, Parque de Bomberos de la Marina Baixa, Club de Petanca, Asociación de Vecinos ‘Els Tolls’, Club Voleibol, Fundación Terra Mítica y del Equipo Doble Amor. Las partidas han dado comienzo a las 11.00 de la mañana y ha finalizado poco antes después de las 13.30.

Los concejales de Bienestar Social y Deportes, Ángela Llorca y Arturo Cabrillo, junto a otros miembros del gobierno municipal, han acompañado y animado a los participantes en diferentes momentos de la mañana. Precisamente ha sido Cabrillo quien ha entregado los trofeos a los participantes en esta exhibición navideña de petanca.