Avance de la programación de conciertos de música clásica para la temporada 2018

Avance de la programación de conciertos de música clásica para la temporada 2018

La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acogió este fin de semana un concierto del dúo Lars Grünwoldt -barítono- y Andrea Rucli -piano-. Una actividad promovida por la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi, en colaboración con la concejalía de Cultura, que dirige la edil Mayte García.

A punto de finalizar el año, desde la sociedad musical se ha querido animar a todos los amantes de la música culta de toda la comarca a asociarse. La cuota anual es de 60 euros. La programación se desarrolla de enero a mayo, durante el primer semestre, y de octubre a diciembre, durante el segundo. Además, los socios pueden acceder de forma gratuita al Festival Mozartmanía, organizado por la concejalía de Cultura de L’Alfàs del Pi, y gozar de importantes descuentos en el resto de conciertos que organiza esta sociedad musical.

Para la temporada 2018 están previstas las actuaciones de Trio Fauré di Milano, el 20 de enero; Aighetta Quartet, el 24 de febrero; Camerata Virtuosi, el 10 de marzo; Dúo Kaban-Blazej, el 21 de abril; Dúo Vanucci-Torregiani, el 5 de mayo; Prazak Quartet & L. Sello, el 20 de octubre; ‘I musici di San Giuliano’, el 17 de noviembre y, cerrando el año, Internacional Chamber Orchestra, el 15 de diciembre.