BM Logroño La Rioja, último hueso para finalizar la primera vuelta de la Liga Asobal

Este miércoles el BM Benidorm se enfrenta a un equipo que ha sufrido grandes cambios tras la salida de su patrocinador principal la pasada temporada, como es el BM Logroño. Esta circunstancia le ha obligado a tener que realizar una importante remodelación en su plantilla, pero aun así, sigue siendo una de las punteras de la Liga Asobal. Quizás, debido a tanto cambio, inicio la presente temporada con muchas dudas y sin una continuidad en los resultados, pero estas últimas jornadas ya está dando muestra de su potencial con importantes victorias.

Las nuevas caras en el equipo de Jota González son los laterales izquierdos Pablo Paredes y Juan del Arco, el central Juan Castro, el portero Jakub Krupa, el extremo derecho Fabio Chiuffa y el pivote Timoslav Kusan. Todos estos unidos al bloque que continua, son sin lugar a dudas una de las plantillas más importantes de la competición.

Por parte de los nuestros, continúa siendo baja Guillermo Corzo, y es más que duda Jorge Pabán, que sufrió un fuerte esguince en su tobillo derecho al inicio del partido contra el Granollers y tiene muy complicado llegar a tiempo para el partido de mañana. En la previa, Mile Mijuskovic, nos comentaba que “va a ser un partido muy interesante porque los dos equipos estamos en un muy buen momento, vamos a intentar seguir con la buena racha”. Por su parte, Zupo Equisoain, nos decía que “Logroño lleva una buena racha de partidos ganando, jugando muy bien al balonmano, con solvencia, es un equipo que se ha recuperado. Va a ser un partido intenso y esperemos que venga mucha gente a ayudarnos”.

El partido se disputará a las 20:45 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y será dirigido por los colegiados Fernández Molina y Murillo castro del colegio andaluz.

Anuncios