El Beni4U Rental House Benidorm vence en su visita a la capital de España

El BENI4U RENTAL HOUSE BENIDORM del Club Voleibol Playas de Benidorm venció en su visita a Madrid al C.V. Nueva Castilla por 1-3 (25-22/12-25/16-25/12/25).

Importante victoria de las benidormenses en la categoría de bronce del voleibol español ante un rival a priori asequible, pero las bajas de las levantinas, predecían un partido igualado, que solo fue en el primer set, debido a los errores de las del Playas. Las de Ana salieron muy nerviosas en el encuentro, donde se le escapo al final el primer del set. A partir de ahí solo hubo un equipo en la cancha, ya que con la distribución de Mar Marin y el ataque de Mariate Humarán, las madrileñas sucumbieron a un juego casi perfecto, consiguiendo los siguientes tres sets con facilidad.

Con esta victoria las de Benidorm se colocan en tercera posición a un solo punto del segundo clasificado, el Mintonette Almeria, plaza que da pase a la fase de ascenso, lugar que a principio de temporada era una utopía para estas chicas.

El próximo partido sera el sábado 16 de Diciembre a las 18:00 horas en el Pabellón Raul Mesa contra el C.V. Valencia. Este partido sera el ultimo de la primera vuelta.

 

Anuncios