El Servigroup Benidorm pierde en casa del CB Puerto Sagunto por 63-57

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

Nuestro equipo EBA visitaba la siempre difícil pista de Puerto de Sagunto el pasado sábado por la tarde. Cediendo en un final ajustado por 63 a 57.

Los locales comenzaban muy intensos en defensa dificultando la fluidez en el juego de un Servigroup que le costaba encontrar su juego, 21 a 16 al finalizar el primer parcial.

En el segundo cuarto se mantenía la misma dinámica con muchas pérdidas de balón y un juego muy trabado para llegar a vestuarios con un ajustado 34 a 31.

En la reanudación se vieron los mejores minutos de un Benidorm que lograba ponerse por delante gracias a un parcial de 2-10 de salida, 36 a 41, min 25.

Los locales cerrando su defensa lograban contener el parcial, gracias al mal porcentaje de acierto en el tiro exterior del Servigroup en triples (3/24) y las pérdidas de balón.

El partido llegaba con 52 a 52 a sus últimos 5 minutos. Minutos en los que los jugadores de Pau Gaya arengados por su público lograron tras un intercambio de canastas hacer valer su acierto exterior final para no dejar escapar la victoria.

Destacaron en este partido:
Álvaro Martín 13 ptos, 7 asis. 29 val.
Darren Payen 8 ptos 10 reb. 9 val.
Luisen Rodríguez 4 ptos 8 reb. 9 val.

El próximo sábado nuestro equipo recibe al Begastri a las 19:30 en el Palau.
Todos al Palau a animar a nuestro equipo!

Anuncios