El Ayuntamiento de La Vila Joiosa adjudica las obras de pavimentación y mejora del drenaje de la antigua N 332 en el Paraíso

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la concejalía de Patrimonio, ha adjudicado la obra para la mejora del drenaje y pavimentación de la antigua N 332 en el Paraíso. Una obra que comenzará en los próximos días y para la que se han destinado 58.301,55 euros.

La actuación irá desde la rotonda de la Malladeta hasta la calle del acceso a la playa del Paraíso. Estas estructuras mejoraran el drenaje y evitarán la erosión de la zona que se provocaba en la época de lluvias y que creaba situaciones de inseguridad para los vecinos. Con esta obra los residentes podrán acceder con seguridad hasta la zona urbanizada de la Malladeta.

“En mes o mes y medio habrá finalizado este proyecto para mejorar el acceso a nuestros vecinos. Son fechas complicadas, con las fiestas, pero es una actuación muy necesaria y que vela por su seguridad. Esperamos que se ejecute el  menor tiempo posible para evitar al máximo las molestias a los residentes” ha comentado Pascal Amigo, concejal de Patrimonio.

Anuncios