Este fin de semana se celebrará la I Feria de Eventos de Altea en la Finca La Campaneta

Durante los días 2 y 3 de diciembre tendrá lugar en la Finca La Campaneta de Altea la I Feria de Eventos; así lo ha dado a conocer Anna alvado,  edil de Comercio.

Anna Alvado ha declarado que “es importante para la economía local el turismo de eventos y desde el departamento se está elaborando un informe para constatar la importancia del sector en Altea y poder abordar el tema desde todos los departamentos de la mejor manera posible”.

Anna Alvado ha manifestado satisfacción “porque la propuesta nace de parte de un sector comercial de Altea, que es lo que nos gusta a la concejalía de comercio y que nos ha pedido colaboración”.

Esta feria se ha abierto a todos los comercios que tienen vinculación con el turismo de eventos y son muchos los que se han implicado. Habrá un espacio dedicado a ellos en el que podrán exponer sus productos.

El programa de actos de la Feria contempla , además de la visita a los expositores de la muestra, la participación en talleres infantiles y juegos, a cargo de Proyectes educatius; dos conciertos de la soprano Olga Albernina; un recital del Duo Bach;  cócteles a cargo del catering de la Finca la Campaneta; un photocol solidario en beneficio de INTEGRA y dos desfiles de moda comunión, boda e invitados.

Anna Alvado invita a los alteanos y alteanas, así como residentes en la Comarca  a desplazarse hasta la Finca la Campaneta para disfrutar de esta Feria de Eventos, la BBC de Altea, que tendrá entrada libre y gratuita.

Anuncios