Savia nueva para la Sociedad Musical La Lira de l’Alfàs

Son los 8 jóvenes alfasinos que se han incorporado este fin de semana a la entidad musical alfasina “La Lira”. 3 clarinetistas Daniel Gallego, Daniela Whitehouse y Laura López; 2 percusionistas Mario Ventero y Miguel Ángel Díaz; 1 saxo Adriá Romero; 1 Oboe Míriam Muñoz y 1 Tuba Antoni Berenguer. Cada año se presentan los nuevos musicandos en el tradicional concierto de Santa Cecilia, celebrado la noche del sábado en la Casa de Cultura.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha felicitado a todos los miembros de la Sociedad Musical la Lira, especialmente a los nuevos músicos, en una de las noches más emotivas de la entidad cultural local.

Savia nueva para la Sociedad Musical La Lira de l’Alfàs

Bajo la batuta del director titular, Salvador Tur, se ha celebrado este fin de semana en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi el concierto en honor a Santa Cecilia. El aforo se ha quedado pequeño, como es habitual en estas ocasiones, y las nuevas incorporaciones a la banda se han convertido en uno de los momentos más emotivo y esperado de la noche.

Hablamos de una de las asociaciones más arraigadas al municipio, que moviliza a más de 200 personas de todas las edades, unidas por su interés por la música, y a punto de celebrar su 40 aniversario.

Anuncios