Cinco oros y un bronce para los alfasinos que han participado en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Taekwondo

Cinco oros y un bronce para los alfasinos que han participado en el  Campeonato de de la Comunidad Valenciana  de Taekwondo.

Este fin de semana se ha celebrado en la vecina localidad de La Nucia el Campeonato Senior y de Poonsae de la Comunidad Valenciana. Al final de la competición los alfasinos que han participado en este campeonato han conseguido cinco oros y un bronce

La alfasina María Vidal que ya consiguió el primer puesto en la modalidad de trío femenino junto a Marina Ruíz y Raquel García, consiguió también el primer puesto en individual por lo que tiene asegurada su presencia en el Campeonato de España.

Los taekwondistas del Club Neptuno de l’Alfàs del Pi tras sus respectivas actuaciones han vuelto con cuatro oros, en Trio Senior 2 masculino, Ximo Ródenas en Senior 2 masculino, Omar del Valle en Senior 1 masculino y La pareja formada por Cecilia Reinosa y Manu García también consiguió el oro. Iker Luque consiguió un bronce en categoría Junior A .

Con estos resultados se cierra una magnífica actuación para los que practican taekwondo en l’Alfàs del Pi, que han destacado en casi todas las categorías en las que participaban.

Anuncios