Las selecciones de rugby de España y Brasil ya entrenan en el Campo del Pantano

Con vuelo directo desde Bruselas, el domingo llegaba la Selección de Brasil al aeropuerto de Alicante. El combinado dirigido por Rodolfo Ambrosio viene de ganar a Bélgica por 19-23 y ya está a pleno rendimiento en las instalaciones del Estadio de Rugby de Villajoyosa. 

Por su parte, España XV regresa de su primer Test Match de la ventana de noviembre disputado en Madrid con una derrota frente a Canadá por 27-37. Los hombres de Santiago Santos se preparan para el choque internacional contra Brasil con las incorporaciones en la delantera de Anibal Bonan y Jaime Nava, mientras que en los tres cuartos entran Charly Malie y Mathieu Peluchón.
El partido entre España y Brasil tendrá lugar el sábado 25 de noviembre en el Estadio de Rugby de Villajoyosa a las 16:00 horas. Las entradas están disponibles en www.marcaentradas.com y el día del partido en taquilla. La jornada se complementará con una Concentración de Escuelas de Rugby y un Clínic de Rugby en Silla de Ruedas. El encuentro internacional será retransmitido por Teledeporte.
Anuncios