Mañana el BM Benidorm juega un derbi regional contra el Fertiberia Puerto Sagunto en Liga Asobal

Mañana a las 17:00 horas nos visita el equipo valenciano del Fertiberia Puerto Sagunto en lo que se prevé un partido igualado y disputados como siempre lo han sido entre ambos equipos.

Esta temporada se han reforzado con varios jugadores: Leo Querin, lateral derecho procedente del Billere Handball; Nejc Zmavc, pivote esloveno muy potente; Josep Folques, que estuvo en nuestro equipo y llego al final de la pasada temporada procedente del Maristas de Algemesí; Toni Alegre y Juan Pedro Conca, que suben de su equipo de 1ª Nacional; y recientemente incorporo al lateral izquierdo Johan Boisedu que les está dando mucha más mordiente ofensiva.

Respecto a los múltiples partidos disputados contra ellos, nos quedaremos con los tres que hemos disputado en el Palau de la Liga Asobal, donde tenemos un saldo favorable con 2 victorias y 1 empate. Ellos llegan necesitado de puntos, ya que no han conseguido ganar ninguna fuera de su pabellón, pero desearles lo mejor y que los consigan en su siguiente desplazamiento.

Para el partido de mañana ya podremos contar con Pablo Simonet recuperado de su rotura fibrilar, y continuamos con las bajas de Noelvis Robles y Guillermo Corzo que continúan recuperándose.

Carlos Grau, que militó en sus filas en pasadas temporadas, nos comentaba que “es un equipo con bastante lanzamiento exterior y estamos trabajando para contrarrestarlo”. El entrenador Zupo Equisoain también nos decía que “es un partido en el que tenemos que sumar y que los dos puntos no se nos escapen. Es un equipo que esta jugando bien y no va a ser un partido fácil”.

Anuncios