Darren Payen, nuevo jugador del Servigroup Benidorm

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie

Ayer por la tarde fue presentado en la sede del Club Baloncesto Benidorm, tras haber pasado reconocimiento médico en el Hospital Clínica de Benidorm, la última incorporación del Servigroup Benidorm, el jugador estadounidense Darren Payen quien procede de la University of Vermont (NCAA I) donde ha jugado las dos últimas temporadas.

Payen Payen llegó a Vermont después de dos temporadas en la Universidad Hofstra Darren. En la temporada pasada, Payen ayudó a la Universidad de Vermont a convertirse en campeona de su Conferencia, siendo elegido mejor sexto hombre de la toda la conferencia America East.

Payen es un jugador atlético, con un buen tiro a media distancia, con buenos movimientos en el poste bajo, y una gran intensidad defensiva, por lo que está llamado a ocupar uno de los roles clave y ser un jugador muy importante en el primer equipo de Benidorm.

Con su llegada se refuerza de manera muy notable el juego interior, y se espera de él que ayude al equipo con su calidad, aportando puntos y rebotes que ayuden a nuestro equipo a estar en lo alto de la tabla.

Su debut se producirá el próximo partido en casa, el sábado 11 de noviembre a las 19.30  horas contra el Cartagena.

Anuncios