Alfaz, segundo en la Copa por Equipos de Ajedrez de la Diputación de Alicante

Imágenes integradas 1
Jaime Pérez Gosálbez.- Se disputó la Copa de Ajedrez por equipos Diputación de Alicante 2017 siendo el vencedor el club de Ajedrez de Alicante. El club de Ajedrez Alfas del Pí fue segundo. El equipo B de Alfàs del Pí fue quinto. La Vila ocupó la posición 21. La Nucía la posición 31. Participaron 57 equipos. En el torneo individual después de la primera ronda la clasificación es encabezada por Luis Maria Campos del Enric Valor. Vicente Cano del Alfàs es tercero,  Iván Grigoriev del Alfàs es noveno y Alejandro Campos del Alfàs ocupa la posición 24.

También sigue disputándose el campeonato provincial individual es Sant Joan d´Alacant. Alberto Marquez del Chaturanga es el líder provisional en categoría absoluta. Citando ajedrecistas de la Comarca Vicente Cano de Alfaz és séptimo, Mariano Varga de la Nucía es octavo y Carlos Sánchez de la Vila es onceavo. En primera categoría Eloy Caballero es el líder provisional, Miguel rodríguez del Alfaz es tercero, Sergio Notario de la Vila es sexto y Vicente Mas de la Nucía es 27º.
Para finalizar, en Preferente Abel Sempere de Alcoy es el líder provisional, Javier Ortiz de Alfaz es quinto, Jouke Duller de la Vila es 9º y Gurgen de la Vila es 18º.
Anuncios