El consulado móvil de Colombia se desplaza a Benidorm para facilitar trámites a los residentes de la ciudad y la comarca

El consulado móvil de Colombia se ha desplazado este fin de semana a Benidorm para facilitar diversos trámites burocráticos a los compatriotas que residen en la ciudad, en la Marina Baixa o en otros puntos de la provincia de Alicante. Este autobús administrativo, que dispone de siete ‘boxes’, está atendido por personal del Consulado, que tiene su sede en Valencia.

A lo largo de la mañana del viernes, decenas de ciudadanos colombianos se han desplazado hasta la Plaza SSMM Reyes de España para tramitar o renovar documentos como el pasaporte, cédulas y tarjetas de identidad, o para hacer uso de los diferentes servicios consulares.

El cónsul general de Colombia en Valencia, Jorge Felipe Carreño, ha agradecido al alcalde de Benidorm, Toni Pérez, las facilidades dadas por el Ayuntamiento para viabilizar la estancia del consulado móvil en la ciudad y acercar así la administración de su país a sus compatriotas.

Anuncios