Raúl Vago y Alfonso Echevarría disputarán la Final Mundial de Parejas Amateur de Golf 2017 en el Algarve (Portugal)

Raúl Vago y Alfonso Echevarría disputarán la Final Mundial de Parejas Amateur de Golf 2017 en el Algarve Portugal.

Dos jugadores ,de los dos clubes de golf de l’Alfàs del Pi , Raúl Vago del Club l’Alfàs-Albir y Alfonso Echevaría del club de Golf el Faro representarán a España en la final del campeonato del mundo de parejas que se disputará en las instalaciones del Sir Henry Cotton Championship Course, del Algarve, en Portugal.

Esta final Mundial de parejas Internacional 2017 se celebrará por primera vez en Portugal en el mundialmente famoso Penina Hotel & Golf Resort de 5 estrellas. La International World’s World Final 2018/19 cuenta con la participación de alrededor de 30 países, cuyos representantes que han tenido que disputar varios torneos para poder llegar hasta la final que se diputará los días 8 y 9 de Noviembre.

Esta es la primera vez que dos jugadores de Golf de l’Alfàs del Pi representan al municipio en una campeonato internacional que durante los próximos tres años se disputará en las instalaciones del Penina Hotel & Golf Resort gracias al acuerdo alcanzado entre los organizadores de esta copa del mundo amateur y el complejo Hotelero del Algarve portugués. Los dos jugadores de los clubes de Golf de l’Alfàs del Pi partirán con toda la ilusión del mundo ya que si han conseguido la plaza para representar a España en este campeonato, es posible que desarrollando un buen juego también puedan ganar la final. Experiencia en torneos no les falta puesto que ambos son veteranos jugadores de los dos clubes de Golf de l’Alfàs del Pi .

Cuando lleguen a Portugal solo tendrán un día para hacer un recorrido de reconocimiento del campo de y al día siguiente empezará el campeonato en el que se enfrentarán a mas de 60 parejas de países de todo el mundo .

Anuncios